Charla de artistas en establecimientos educacionales

Ciclo de charlas de Artista

Jueves 5 Noviembre
11  – 12  hrs

Esta charla cuenta con la participación de dos destacados artistas visuales, Elsa Salonen (Finlandia) y Gonzalo Reyes Araos. Nuestros invitados nos compartirán sus procesos de creación, reflexiones, imaginario e inspiraciones desde las cuales nacen sus obras. Por medio de una conversación basada en sus experiencias nos sumergirán en el mundo del arte contemporáneo.Esta charla es gratuita y está dirigida a estudiantes, docentes y establecimientos educacionales.

Elsa Salonen

Elsa Salonen

Artista visual e investigadora. Su trabajo está inspirado en las antiguas filosofías animistas finlandesas, las cuales realzan el espíritu de la naturaleza. A través de sus instalaciones, pinturas y arte conceptual, la artista finlandesa conecta ideas de la metafísica con los conceptos concretos del mundo.

Fotografía © Devin Rüzger

Gonzalo Reyes Araos

Artista visual y director de la plataforma de arte contemporáneo H Residency, la cual inicia en el año 2018 e invita a artistas a realizar trabajos de investigación artística en el Desierto de Atacama. Actualmente vive y trabaja entre Alemania y Chile.

Fotografía © Pablo Hassmann